9 de enero de 2012

LOS PROFESIONALES


Everardo Zorrilla fue acusado del asesinato de un reconocido usurero para robarlo. Por la forma como se encontró el cadáver, el crimen lo hizo con alevosía, desprecio y burla. El criminal, días antes, invalidando todas las tesis en su contra, convenció de su inocencia al infalible abogado Leonardo Carvallo. 

El día de la audiencia fueron llamados los testigos. Uno de ellos declaró que cuando pasó, rayando la medianoche, cerca de la casa donde vivía el dueño escuchó ruidos y gritos angustiosos. Al verse perdido el acusado gritó con contrariada indignación:

-¡Qué va!... el viejo ese no dijo ni ¡uf!©

Microrrelato publicado el 18 de junio de 2012 por:





2 comentarios:

  1. Hola Guillermo. Muy ocurrente esta breve historia. Me gusta mucho tu blog y gracias por tu comentario en el mío. Cuando necesites algún dibujo me lo comentas en el correo del blog y hablamos. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderBorrar

Visitas del mes pasado a la página

Translate

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

***

Especial: La novela en mil textos

Homenaje a Georges Méliés

Colegio Académico de Buga

Antología de minicuentos contundentes

ESCARABAJO

Revista Antología de amor y desamor: dos textos míos

Revista Salvo el crepúsculo: microrrelatos de mi autoría.

Secretos del cuentista

¿El último adiós?

El selfie del infierno

El corto de terror más corto

El parricida cortometraje