7 de agosto de 2012

LA VERDAD SEA DICHA



-Doctor, a veces pienso que esos ruidos y esas formas humanas son reales. Aunque no logro diferenciar entre lo familiar y lo parecido.

–Sin embargo, el narcisismo de las pequeñas diferencias comienza…

-¡Permítame concluir doctor! Usted me dirá que se trata de creencias falsas y persistentes, a pesar de ser constantes, no fluctuantes o simples deseos y que la ciencia no comparte, aunque haya pruebas de lo contrario. Ya se que distinguir entre lo que soy y lo que me rodea es impreciso, pero doctor, tengo miedo de ser un esquizofrénico paranoico persiguiéndose a si mismo.©




El pueblo donde nací es de una sola calle, pero por esas cosas públicas, es una calle en un solo sentido.©


2 comentarios:

  1. La calle de un sólo sentido, partiendo en dos el pueblo me parece genial.

    La paranoia está muy divertida. Me encantó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. muy inteligente breve,
    y nada, en verdad hay un solo sentido
    saludos

    ResponderEliminar

Translate

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Visitas del mes pasado a la página

ESCARABAJO

– Basta + de 100 mujeres (Edición Argentina) 2 – 2°. Bloque/Gente de pocas palabras

Basta + de 100 mujeres (Edición Argentina) 1er. Bloque de pocas palabras

Antología de amor y desamor

Salvo el crepúsculo

Apuntes para ser leídos por lobos

¿El último adiós?

Secretos del cuentista

El selfie del infierno

El corto de terror más corto

El parricida cortometraje