5 de mayo de 2013

AFORISMOS EN LA INTERNACIONAL MICROCUENTISTA



La INTERNACIONAL MICROCUENTISTA, revista de microrrelatos y otras brevedades, ha sabido distinguirme al publicar un buen número de mis aforismos.

Es motivo de gran satisfacción y de aliento personal verme en portada de una de las más importantes revistas dedicadas al microrrelato. Desde aquí va al Comité Editorial mi gratitud, en especial a José Manuel Soto Ortiz, por su tiempo para leer mis caviladas ocurrencias.

Querido lector date una vuelta, navega por todas sus entradas y -modestia  aparte-  lee mis aforismos. No se siente satisfacción si no se cuenta con la estimación de los demás.

1 comentario:

  1. Guillermo recibe mi más sincera felicitación por esas publicación y distinción merecidas. Me gustaron e hice míos algunos de los aforismos de que hace acopio el artículo.
    Saludos
    Sete

    ResponderEliminar

Translate

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Visitas del mes pasado a la página

ESCARABAJO

– Basta + de 100 mujeres (Edición Argentina) 2 – 2°. Bloque/Gente de pocas palabras

Basta + de 100 mujeres (Edición Argentina) 1er. Bloque de pocas palabras

Antología de amor y desamor

Salvo el crepúsculo

Apuntes para ser leídos por lobos

¿El último adiós?

Secretos del cuentista

El selfie del infierno

El corto de terror más corto

El parricida cortometraje