12 de septiembre de 2015

APARICIONES


El fantasma caminó a pasos lentos y se sentó en su sillón. Tenía miedo de la soledad porque en el silencio de aquella calle, escuchaba el ulular de otros fantasmas.©2015. 

 _________________

Con este microrrelato obtuve la "Primera Mención" al participar en la propuesta de la revista Internacional Microcuentista para el Calendario 2016 - Concurso del mes de Julio, basado en la imagen correspondiente al mes de julio de 2015 del fotógrafo Ulises Ruiz. 

http://revistamicrorrelatos.blogspot.com.es/2015/08/ganador-mes-de-julio-calendario.html

PULCRITUD

Vía Google

-¡Hermanos, -prorrumpió, el padre Orestes-, el profeta Isaías nos habla de que por el “Camino de la Santidad, el inmundo no pasará”…

-¡Nada como estar limpio para evitar ser motivo de ofensa! -Comentó en voz baja una mujer con carácter lapidario a otra que permanecía a su lado.

En esa prueba sólida de fe estaba recapacitando Anselmo, cuando advirtió que las  hermanas Domínguez estaban delante de él, codeándose entre risitas.

-Toda vasija de barro dentro de la cual cayere algo será inmunda, así como todo lo que estuviere en ella… -Agregó el sacerdote desde altar del sahumerio. 

Cuando Anselmo quiso llamar la atención de las mujeres; se quedó mudo, de una sola pieza, al ver, que a una de las señoritas Domínguez, le iban subiendo dos chinches por la espalda dando la impresión de que jugaban a las escondidas entre los pliegues de su largo vestido oscuro.©2015.

Visitas del mes pasado a la página

Translate

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

***

Especial: La novela en mil textos

Homenaje a Georges Méliés

Colegio Académico de Buga

Antología de minicuentos contundentes

ESCARABAJO

Revista Antología de amor y desamor: dos textos míos

Revista Salvo el crepúsculo: microrrelatos de mi autoría.

Secretos del cuentista

¿El último adiós?

El selfie del infierno

El corto de terror más corto

El parricida cortometraje