12 de septiembre de 2015

APARICIONES


El fantasma caminó a pasos lentos y se sentó en su sillón. Tenía miedo de la soledad porque en el silencio de aquella calle, escuchaba el ulular de otros fantasmas.©2015. 

 _________________

Con este microrrelato obtuve la "Primera Mención" al participar en la propuesta de la revista Internacional Microcuentista para el Calendario 2016 - Concurso del mes de Julio, basado en la imagen correspondiente al mes de julio de 2015 del fotógrafo Ulises Ruiz. 

http://revistamicrorrelatos.blogspot.com.es/2015/08/ganador-mes-de-julio-calendario.html

PULCRITUD

Vía Google

-¡Hermanos, -prorrumpió, el padre Orestes-, el profeta Isaías nos habla de que por el “Camino de la Santidad, el inmundo no pasará”…

-¡Nada como estar limpio para evitar ser motivo de ofensa! -Comentó en voz baja una mujer con carácter lapidario a otra que permanecía a su lado.

En esa prueba sólida de fe estaba recapacitando Anselmo, cuando advirtió que las  hermanas Domínguez estaban delante de él, codeándose entre risitas.

-Toda vasija de barro dentro de la cual cayere algo será inmunda, así como todo lo que estuviere en ella… -Agregó el sacerdote desde altar del sahumerio. 

Cuando Anselmo quiso llamar la atención de las mujeres; se quedó mudo, de una sola pieza, al ver, que a una de las señoritas Domínguez, le iban subiendo dos chinches por la espalda dando la impresión de que jugaban a las escondidas entre los pliegues de su largo vestido oscuro.©2015.

Visitas del mes pasado a la página

Translate

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Programa 120: Aquí como lector e intérprete de un texto del escritor invitado.

Programa 118 Los minis de espejos 2. Aquí debuto como intérprete de un texto. ¡Escúchenlo!

Colegio Académico de Buga

Antología de minicuentos contundentes

ESCARABAJO

Revista Antología de amor y desamor: dos textos míos

Revista Salvo el crepúsculo: microrrelatos de mi autoría.

Secretos del cuentista

¿El último adiós?

El selfie del infierno

El corto de terror más corto

El parricida cortometraje