27 de agosto de 2016

FATALIDAD

Google

Pero volviendo a los hechos acaecidos en la mañana del veintisiete del corriente he de agregar, con permiso de su señoría, que las preguntas son la esencia de un espíritu inteligente y sensible. Por lo tanto, esa circunstancia no debe preocupar en esta sala si escuchamos respuestas a todo —aunque, con la edad las dudas tienden a multiplicarse, en especial, del referido Martín Cantera al presentarse armado y sin necesidad de verbalizar lo que pasó por su cabeza gracias a su contenido odio.©Guillermo Castillo. 

EL MUERTO ERRANTE

Google

Su nombre fue punzado varias veces en la piedra porque no encontró paz en las tumbas de cuatro iglesias de tres ciudades distintas por culpa de sus monstruosidades. Finalmente, no contentos, fue escondido en la pared de una iglesia olvidada para beatificar sus pecados y convertirlo en un mito.©Guillermo Castillo.

VIRAL


Ante los ojos de la cámara aparece una imagen inquietante. Gracias a estímulos externos, a una serie de reacciones fisiológicas, metabólicas y morfológicas que se entremezclan ante la irrupción de lo no esperado, aparece aquella enigmática ninfa en su quebrada mente.©Guillermo Castillo.

Visitas del mes pasado a la página

Translate

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

***

Especial: La novela en mil textos

Homenaje a Georges Méliés

Colegio Académico de Buga

Antología de minicuentos contundentes

ESCARABAJO

Revista Antología de amor y desamor: dos textos míos

Revista Salvo el crepúsculo: microrrelatos de mi autoría.

Secretos del cuentista

¿El último adiós?

El selfie del infierno

El corto de terror más corto

El parricida cortometraje