16 de septiembre de 2017

SOBRE AMOR Y AMISTAD

En Colombia estamos celebrando el día del Amor y la Amistad
Desde este breve espacio de minificción un saludo afectuoso para todos nuestros seguidores donde se encuentren.

A todos ustedes, estos lúcidos y humanos mensajes:




Trova paisa*



* La Trova paisa o copla es un estilo de trova originario del departamento de Antioquia, en Colombia. Consiste en unos versos cantados, rimados e improvisados con carácter competitivo entre dos contendientes.

Musicalmente se apoya, como todas las trovas, en una música fácil, simple, de ritmo binario o terciario, contrapunteando el cual lo verdaderamente importante es la letra de lo que se dice y su contenido creativo.

4 comentarios:

  1. Señor Intendente:
    este mi marido
    no duerme conmigo

    Señor Intendente:
    está mujer miente
    yo duermo con ella
    ella no me siente

    Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Feliz día de cada uno de los 365 días de amistad

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Querida Albada tienes mucha razón. son 365 días de agradecer tu presencia por estas coordenadas virtuales.
    Por supuesto, muchas gracias a todos.
    Saludo muy, muy caluroso como todo lo del trópico.

    ResponderBorrar

Visitas del mes pasado a la página

Translate

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

***

Especial: La novela en mil textos

Homenaje a Georges Méliés

Colegio Académico de Buga

Antología de minicuentos contundentes

ESCARABAJO

Revista Antología de amor y desamor: dos textos míos

Revista Salvo el crepúsculo: microrrelatos de mi autoría.

Secretos del cuentista

¿El último adiós?

El selfie del infierno

El corto de terror más corto

El parricida cortometraje