20 de enero de 2018

3:29


Google

Disculpe usted, pero con tantos años aquí, es la primera vez que advierto su divina presencia. Me llamo Ricardo César... Mucho gusto, Nena. Es curioso que antes usted y yo, no nos hallamos cruzado en el camino. ¿Pero no cree usted que todo comienzo tiene su encanto? Lo que importa ahora, señora, es que nos hemos quedado impactados; yo al verla entrar, tanto que me dije: imposible que no vaya presuroso para contemplar tan despampanante desfilar. ¿Cuál es su cargo aquí? Estoy a cargo de la oficina de publicidad de esta distribuidora. ¡Con razón...! Pero, cuénteme, cuál es su gracia, No tengo ninguna gracia. Eso es lo que usted cree, Nena. ¿La puedo tutear? Gracias. Así podemos entrar en más confianza ¿No le parece? Sabías que todo encanto es una forma de conseguir un “Sí” sin proponer nada. Por eso verla entrar es lo más sensacional que he visto aquí. Hasta me olvidé de seguir con la promoción del día. ¡Oh, qué gracioso es usted! No es ninguna gracia. Es verdad, usted es toda una sensación con ese cuerpo, con ese andar que tiene… Si pudiera leer mi pensamiento, sabría lo que pienso. ¿Tanta confusión le ocasiono? Pues si es así, con su permiso, señor… No, espere, Nena, no me deje, espere… Es tan solo la idea de tenerla… ¿Tenerme, dijo? Sí, tenerla a usted, teniéndome a mí entre sus brazos, echándole un vistazo por sus intimidades. Oiga, yo soy… No importa, todo lo prohibido tiene su encanto secreto. ¿Pero, qué dice? Que una mujer encantadora como usted, es quien se da cuenta de mí. ¡Ay, no me haga reír con sus ocurrencias! Vamos, preciosa, toda mujer encantadora como usted tiene algo que disimular y no lo reconoce como su total dependencia de la apreciación de los demás. Y la mía es producto de lo inesperado. Adiós señor… Venga, no sea malita, tan solo quiero ir por sus intimidades… ¡Qué gracioso! Convénzase que no tengo intimidades, sino, “exterioridades”.©Guillermo A. Castillo

5 comentarios:

  1. Extraña manera de intentar enamorar a una mujer, pero me ha gustado ese matiz entre exterioridades e nterioridades

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es como decir te veo poco, pero te deseo mucho.
      Buen comienzo de semana.

      Borrar
  2. Últimamente todos somos puro exterior.
    Lo interior nos asusta cada vez más.

    Saludos,

    J.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría decirse que¡El misterio! Sí, un misterio profundo nos envuelve. Cuanta más luz, más misterio.
      Abrazo amigo.

      Borrar
  3. Tu forma de escribir me gusta
    juegas con las palabras que salen de tu mente directas al alma

    ResponderBorrar

Visitas del mes pasado a la página

Translate

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

***

Especial: La novela en mil textos

Homenaje a Georges Méliés

Colegio Académico de Buga

Antología de minicuentos contundentes

ESCARABAJO

Revista Antología de amor y desamor: dos textos míos

Revista Salvo el crepúsculo: microrrelatos de mi autoría.

Secretos del cuentista

¿El último adiós?

El selfie del infierno

El corto de terror más corto

El parricida cortometraje