11 de agosto de 2018

TAN SOLO UN LUNAR



Google


Me temblaron las manos cuando leí en aquel semanario: “En un apartado baldío fue hallada una mujer semidesnuda e incinerada. Según las primeras indagaciones del F2 se cree que la víctima después de ser asesinada, fue incinerada para eliminar posibles huellas que posibilitaran su identificación al dejar su cuerpo irreconocible o expiar la culpa del asesinato”. 

Tan solo un lunar, que sobresalía cercano al labio superior, era la única estrella bordada de su destino.
©Guillermo A. Castillo

4 comentarios:

  1. Magnífico texto. Ese lunar cercano a la boca, reluciendo como luna llena en un campo de destrucción.

    Me encantó. Un abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Albada, has logrado sintetizar una idea, una intención que surgió como un sesgo de un texto más extenso.
      Gracias y un abrazo.

      Borrar

Visitas del mes pasado a la página

Translate

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

***

Especial: La novela en mil textos

Homenaje a Georges Méliés

Colegio Académico de Buga

Antología de minicuentos contundentes

ESCARABAJO

Revista Antología de amor y desamor: dos textos míos

Revista Salvo el crepúsculo: microrrelatos de mi autoría.

Secretos del cuentista

¿El último adiós?

El selfie del infierno

El corto de terror más corto

El parricida cortometraje