28 de marzo de 2015

EL INICIADO

Vimeo.com

Siempre estuve cercado de sombras en esa miserable habitación a donde llegué. Nunca supe cuantos días pasé allí, hostigado por mis propios excrementos y en donde jamás fui la más minúscula señal de vida.

Del día en que se produjo mi salida de ese apestoso lugar, recuerdo que cuando se abrió la pesada puerta y me encegueció la luz, escuché una voz recta, casi hiriente. Esa voz la percibí como el sonido de las cadenas que me ataban desde mis recuerdos hasta los pies: 

-¡Ve y conviértete en lo que eres porque jamás conquistarás lo conocido!

4 comentarios:

  1. ___!!!///.
    __( ô ô )
    oO-(_)-Oo
    █░░█...░
    █░░█...E░
    ████.....L░
    █░░█.......L░
    █░░█ .......O░ Saludos ¡Feliz Día!.. ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  2. la prisión donde uno habita, quién sabe si de forma intencionada, me ha estremecido.

    El carcelero, tal vez no existe, y esa puerta era la última coraza contra la realidad hedionda de uno mismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Así es, estimada Albada. A veces estamos bajo el efecto invernadero y no nos damos cuenta. Es ahí cuando tenemos que abrir nuestras puertas puertas y escapar de nuestra propia prisión mental. Eso me propongo por estos días.
    Mil gracias por tu opinión y paso por este sitio que también es tuyo.

    ResponderEliminar

Translate

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Visitas del mes pasado a la página

ESCARABAJO

– Basta + de 100 mujeres (Edición Argentina) 2 – 2°. Bloque/Gente de pocas palabras

Basta + de 100 mujeres (Edición Argentina) 1er. Bloque de pocas palabras

Antología de amor y desamor

Salvo el crepúsculo

Apuntes para ser leídos por lobos

¿El último adiós?

Secretos del cuentista

El selfie del infierno

El corto de terror más corto

El parricida cortometraje