7 de abril de 2018

MiS MeJoReS PrEgOnEs


PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE MICRORRELATOS "LA ETERNIDAD DEL INSTANTE"

El autor en escena

Grupo coral de Univalle 

Ramiro García Medina y Arley Betancourth Martínez, presentadores


Guillermo Castillo  maestro de ceremonia 

Cantares 


Mi arreglo floral

Orquídeas

Presente de mi compadre Johnnie

De derecha a izquierda: Arley Betancourth, Claudia Ortega, yo, Ramiro García, Lina

Aquí entre nos...

Con mis alumnos Juan José y Santiago

Olver: ¡Yo, insisto que esto está muy bueno!

Un piropo al año, no hace daño


Con Doris Bedoya

Con Pedro Pablo e hijo, sintiéndome alto, muy alto.

Para mi madre hubo flores, besos y abrazos.

Dacier: ¡Tengo flores!

3 comentarios:

  1. Parece que fue sensacional. El abrigo de las personas que quieres y a quienes quieres, es el momento, la mejor sensación. El objetivo de esas letras que salen, libres y anárquicas para hacer cada relato

    Me alegro mucho. Enhorabuena amigo. Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  2. Mary, hemos cumplido con nuestro derecho a soñar. A presentarnos como alguien que escribe, y a eso, lo llaman ser escritor.
    Gracias por alentar desde la distancia este propósito lleno de regocijo.
    Un intenso abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn với website anthaison.vn chuyên sản phẩm máy đưa võng hay máy đưa võng tự động tốt cho bé là địa chỉ bán máy đưa võng giá rẻ tại TP.HCM và giúp bạn tìm máy đưa võng loại nào tốt hiện nay.

    ResponderBorrar

Visitas del mes pasado a la página

Translate

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

***

Especial: La novela en mil textos

Homenaje a Georges Méliés

Colegio Académico de Buga

Antología de minicuentos contundentes

ESCARABAJO

Revista Antología de amor y desamor: dos textos míos

Revista Salvo el crepúsculo: microrrelatos de mi autoría.

Secretos del cuentista

¿El último adiós?

El selfie del infierno

El corto de terror más corto

El parricida cortometraje