23 de diciembre de 2012

UNOS A OTROS



Los profetas del apocalipsis se demandaron unos a otros, por plagio.

TODO ESTO…

Lleno de orgullo de Profeta del Apocalipsis le narraba a su hijo toda la ruina y devastación que serían suyas en el futuro.


FUTURO LABORAL

En cuanto se confirmó que habría un apocalipsis los Profetas del Fin del Mundo se dieron cuenta que acababan de quedarse sin empleo.

EL FINAL

Escuchaban a los narradores mayas no para saber el final (todos lo sabían, incluyendo el del mundo) sino el intrigante principio.

José Luis Zárate. El fin del mundo. Manual de uso.

2 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado tu blog y el fino humor que se desprende de los microrrelatos del Apocalipsis (que no fue). En noviembre inauguré mi blog de cuentos y microficciones, te invito a que pases a conocerlo
    Seguiré viniendo por aquí.
    Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mirella, muy amable de tu parte. Ten por seguro que por allí pasaré mirando a la bella mientras mira por mi ventanilla.

    Abrazos

    ResponderBorrar

Visitas del mes pasado a la página

Translate

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

***

Especial: La novela en mil textos

Homenaje a Georges Méliés

Colegio Académico de Buga

Antología de minicuentos contundentes

ESCARABAJO

Revista Antología de amor y desamor: dos textos míos

Revista Salvo el crepúsculo: microrrelatos de mi autoría.

Secretos del cuentista

¿El último adiós?

El selfie del infierno

El corto de terror más corto

El parricida cortometraje