Cltra clctva |
Si desea con fervor desaparecer de este mundo, antes que nada, esclarezca los antecedentes que lo han llevado a desearlo. Busque entre sus recuerdos esas situaciones que lo inducen a convertirse en bruma, niebla o humo. Luego, elimine todo rastro de presencia en el mundo, real o imaginario. Tenga presente que en el real es necesario desaparecer lo tangible que sirva de evidencia para delatar toda permanencia física; en el imaginario, siendo más complejo, hay que deshacerse de toda clase de pensamientos.
Recuerde:
Querer desaparecer equivale a pasar la eternidad debajo de una lápida que diga "Desconocido". Después de que todo haya ocurrido no podrá pedir que le devuelvan la vida. Sólo se podrá reunir a sus dolientes y darles nuestras condolencias por su final inesperado.
Nota:
Si no entendió estas recomendaciones regrese al inicio y compruebe que la realidad siempre nos arrastra a un “Regreso”.©Guillermo A. Castillo.
interesante tu punto de vista
ResponderBorrarsaludos
Gracias por distinguirme con tu presencia lectora.
ResponderBorrarQuise dejar mi comentario sobre el trío aquel, pero quedé deslumbrado ante tanto seguidor. Sobraba opinar.
Cuento con tu presencia por aquí.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarTengo muchos comentarios y cada uno de ellos es personal y bello
ResponderBorrarOtra vez que aparezcas
tu eres único
por lo tanto que no te intimide la cantidad de letras de los otros
Trabaje para el Miami Herald y el nuevo Herald me encantaria escribir con uds
Muchas gracias. Que los dioses te sigan acompañando en este goce por la vida.
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Borrar