10 de diciembre de 2018

¡PROPÓSITO CUMPLIDO!


6 comentarios:

  1. Muchas felicidades. Una década, prodigiosa, sin duda, de textos y sueños, de entradas leídas con mimo, escritas con ternura, con verdad en la pluma.

    Un abrazo y por otros, muchos más, años de blog viajero y universal.

    ResponderBorrar
  2. Todo eso que dices solo es posible con personas como tú.
    Gracias siempre.

    ResponderBorrar
  3. Tú lo has dicho Julio David. Gracias por hacer parte de esta celebración.
    Un abrazo amigo.

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones Yo ando por los doce....somos aun muy jóvenes
    abrazos de Diciembre

    ResponderBorrar
  5. Gracias a ti. Me alegra mucho nuestra cuasi contemporaneidad.
    Felicidad decembrina para ti.

    ResponderBorrar

Visitas del mes pasado a la página

Translate

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

***

Especial: La novela en mil textos

Homenaje a Georges Méliés

Colegio Académico de Buga

Antología de minicuentos contundentes

ESCARABAJO

Revista Antología de amor y desamor: dos textos míos

Revista Salvo el crepúsculo: microrrelatos de mi autoría.

Secretos del cuentista

¿El último adiós?

El selfie del infierno

El corto de terror más corto

El parricida cortometraje